![]() |
|
Now let's play CDI_yzb (MortalKombatGold) in Dreamshell! - Версия для печати +- DC-SWAT Forum (http://www.dc-swat.ru/forum) +-- Форум: Sega Dreamcast (/forum-2.html) +--- Форум: Games (/forum-11.html) +--- Тема: Now let's play CDI_yzb (MortalKombatGold) in Dreamshell! (/thread-4228.html) |
Now let's play CDI_yzb (MortalKombatGold) in Dreamshell! - aldair - 02.11.2025 03:45 Download: https://www.mediafire.com/file/w1jvp2rq1z56urq/MKGOLD_USA1.1%252880min%2529_HACK_BY_YZB.rar/file Mortal Kombat Gold (Re-release) (US) (Midway Games) (1999) [T-9701N] [03-1719-20986-6] 1. Optimized reading of compressed files 2. Degraded CG files (from DCRES) 3. CG playback mode with all videos open 4. In ARC mode, holding L or R, or L+R, allows you to select Goro, Noob Saibot, or Sektor (directly selectable in practice mode) 5. After pausing in-game, pressing the 1P's X button switches 1P to Skull mode (valid for the next round). Pressing Y resets the game. Pressing the 1P's L button switches 2P to Skull mode (valid for the next round). Pressing R resets the game. by yzb RE: Now let's play CDI_yzb (MortalKombatGold) in Dreamshell! - yucknare02 - 02.11.2025 23:02 buen video ❤, gracias por aportar a la comunidad de Dreamcast , cada aporte es valorado y se agradece el esfuerzo pero aun asi , yo me quedo con la versión CDI de " DCRES " la cual es la mejor versión realizada y la tengo grabada en disco VERBATIM y lo juego en GDROM, hay varios detalles graciosos y curiosos que solo se pueden escuchar jugándolo en CDI con la unidad de GDROM los que lo juegan de esa manera sabrán a que me refiero RE: Now let's play CDI_yzb (MortalKombatGold) in Dreamshell! - yucknare02 - 02.11.2025 23:30 además la versión GOLD es la que tiene los trucos mas fáciles, y originalmente es ridículamente sencillo de desbloquear a NOOBSAIBOT, GORO, SECTOR, incluso si te sabes los Mortal Kodes los cuales están en el MANUAL puedes sacar a MEAT y a todos los trucos posibles. pienso que tu version al simplificarlo muchísimo, hace que el juego pierda su esencia , incluso como no hay tiempos de carga , la música se sobre pone encima de otra, eliminando la posibilidad de escuchar gritos y sonidos curiosamente graciosos los cuales originalmente se escuchan cuando lo juegos en unidad GDROM. pienso que esta versión perdió la esencia en tantas maneras, que ya no tienes el reto de desbloquear los ENDINGS de cada personaje, por que ya todo lo tienes desbloqueado en bandeja de plata, y ya no tienes el reto de Re jugar e ir desbloqueando nada. esta versión es mas adecuada para la gente Casual que no es muy fan e la franquicia ,y que solo de casualidad quieren jugar a una partida rapida con todo ya desbloqueado.. " Viva el GDROM |